Significado de los sueños

 
 
 
 

P   


Vaca


Dócil y productiva. Prosperidad en todos sus proyectos, pero vigila con cuidado sus asuntos personales. Las vacas prometen la realización de esperanzas y deseos.

 


Vacaciones


Soñar con vacaciones representa su propia necesidad de tomar un descanso. Una parte suya desea escapar de sus responsabilidades.

 


Vampiro


Suelen significar enfermedad, pero si no les tienes miedo te va a llegar algo interesante.

 


Vaso


Soñar con vasos dependerá si están llenos o vacíos. Si tienen liquido transparente significa buenos augurios, anuncian exitos económicos en lo profesional y deseos cumplidos en el amor. En cuanto al vaso vació son anuncios de desdichas y caos.

 


Vela


Las velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. si la soñamos con la llama humeante anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia. si la ve apagarse significa un duelo en puerta.
 


Vello


Dependerá del sexo de la persona que soñó.

Hombre: representa la fuerza masculina, la virilidad, la potencia sexual. De acuerdo a la cantidad serán sus cualidades. Si se ve sin vello o que pierde pelo o se ve afeitándose anuncian problemas de salud.

Mujer: ver que le crece en lugares extraños anuncia acontecimientos desgraciados en el plano afectivo, inestabilidad en las relaciones amorosas.
 


Venganza


Sufrirá una derrota en los negocios.

 


Ventana


Soñar con ventanas significa grandes esperanzas y posibilidades. Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Si mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento. Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.
 


Vértigo


Soñar que tiene vértigo simboliza tristeza y pérdida de la felicidad doméstica.

 


Vestido


La ropa te dicta tu propia imagen, si te vas a comprar algo nuevo es porque necesitas estar guapa por algo que tu sabes. Si te pruebas un vestido, grandes eventos te vienen. En cambio si es el hombre el que sueña con ponerse y quitarse ropa cuidado! tu reputación esta en juego.
 


Viaje


Soñar con viaje es porque necesitas un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en ti.
 


Vidrio


El cristal significa traición, desconfianza, engaño... sobre todo de tu grupo de amigos.

 


Viento


Si el viento es muy fuerte es porque estas muy preocupado por tu vida laboral. Si el viento. Si el viento es muy suave quiere decir que todo lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir por ti misma.

 


Vino


Soñar que bebe vino significa festividad, celebración y sociabilidad. Soñar que rompe botellas de vino quiere decir que se ha excedido en sus deseos y su pasión.
 


Virgen


Hay alguien desde el más allá que cuida de ti y te protege.
 


Vómito


Significa que vas a tener una pelea con un amigo y vas a tener desconfianza en ti mismo.

 


Volar


Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, orgasmo, dejarse llevar por sus sensaciones....). Mas información sobre soñar con volar en sueños frecuentes.

 


Votar

 

Soñar que vota por alguien o algo significa que en su vida real tiene capacidad para decir lo que piensa y defender sus opiniones.
 


 

 

 
©  Vivi, 2010