Significado de los sueños

 
 
 
 

S   


Sacerdote


Significa problemas con jueces, abogados ... y debes de desconfiar de la persona persona que tengas amistad no te ayudara en tus problemas. En cambio si el sacerdote esta hablando con otros sacerdotes significa una enfermedad muy larga.

 


Saltar


Soñar que salta significar que está dispuesto a arriesgarse en la vida real para lograr sus objetivos. Representa una capacidad decisiva que le ayudará a tener éxito. Si sueña con que tiene que hacer un salto, pero no es capaz, quiere decir que le da miedo el incertidumbre. No le gustan los cambios.

 


Saltamontes


Saltamontes vivos significa posibles problemas, si matas un saltamontes encontraras algo que dabas por perdido.

 


Sangre


Si de tu cuerpo sale sangre es porque ya habrás luchado contra todos tus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...

 


Salvar


Soñar que alguien le salva de una situación peligrosa, o que usted logra salvar a otra(s) persona(s) representa un aspecto de su persona que ha sido un poco abandonado. A través de su sueño, intenta encontrar la forma de expresar dicho aspecto. Si sueña que usted le rescata a alguien que se está ahogando en agua, significa que ha logrado reconocer ciertas emociones y características en usted simbolizadas por la víctima que logra salvar.
 


Sapo


Soñar con sapos quiere decir que intenta esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea. Si mata a un sapo en su sueño significa que recibirá alguna crítica por una iniciativa que acaba de llevar a cabo.
 


Sardinas


Posibilidad de tiempos difíciles, tal vez un desacuerdo con un familiar. Una marca de la deshonorabilidad.

 


Secuestro


Soñar que alguien le secuestra significa que posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien o algo parece intentar desviar su atención de sus verdaderos objetivos. Soñar que usted es el secuestrador significa que está intentando retener algo en la vida real que debe dejar, o que quiere obligar a los demás a compartir sus opiniones.
 


Selva


Soñar que está dentro de una selva significa que hay algunos aspectos de su personalidad que pueden haber sido reprimidos o que se siente inhibido.

 


Semáforo


Significa que vas a tener que estar con los cinco sentidos porque algo te va venir sin esperártelo y tienes que saber reaccionar.
 


Senos


Si un bebé esta tomando el pecho, es felicidad en todo lo que nos pueda preocupar. Soñar que el pecho de otra persona toca tu cuerpo, vas a tener una vida muy relacionada con amigos, familia, compañeros de trabajo etc...
 


Serpiente


Una serpiente que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logra matar a la serpiente en su sueño, supone una victoria contra sus enemigos.

 


Sexo


Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de cálculo, ansía por salir de una relación comprometida o que le oprime.

 


Silla


Ver gente en las sillas significa ganancias.
 


Sirena


Soñar con una sirena representa la parte femenina de si mismo que es misteriosa y secreta. Un sueño con sirenas también puede simbolizar un miedo al sexo. Si un hombre sueña con una sirena, quiere decir que le da miedo ser dominado por la parte femenina de su ser. Si una mujer sueña con una sirena, significa que tiene dudas sobre su feminidad.
 


Simio


Advertencia sobre un posible engaño. Barreras en el terreno amoroso.

 


Sobrino/a


Buenos augurios para mejorar las relaciones familiares y afectivas. También mejoras económicas.

 


Sol

 

Si sueñas que el sol es oscuro, muerte o enfermedad de un familiar y perdida de tus bienes. Si el sol es normal o brilla mas de lo normal, no tienes de que preocuparte, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres.

 


Sombrero


Soñar con un sombrero significa que en su vida real puede estar intentando esconder algo.

 


Sopa


Si estás dando sopa a algún enfermo significa riqueza. Si tomas sopa, tus verdaderos amigos estarán ahí para lo que te haga falta en lo bueno y en lo malo.
 


Sorpresa


En un significado contradictorio, porque si la sorpresa en buena en tu sueño, en tu vida real será todo lo contrario.

 


Sorteo


Si cuando te levantes recuerdas los números que has jugado, buena señal, seguro toca..

 


Suciedad


Si sueñas que estas limpiando la suciedad, quiere decir que venga lo que venga estas preparado para todo. En cambio si esta todo sucio, alguien quiere hacerte la vida imposible y tú estás más débil.
 


Suicidio


Te encuentras mal, y esto da pensamientos de muerte, agonía etc...
 


Suegra


Soñar con su suegra son anuncios de peleas por intereses, celos, desacuerdos familiares y distanciamiento afectivo.
 


Subir


Si sueña que sube algo (una escalera o una cuerda..), puede significar que pretende superar una gran lucha, o que la ha superado ya. También significa que sus objetivos son alcanzables. Si sueña con que baja un acantilado, puede significar que debes tener en cuenta su subconsciente. Experimenta unas reservas y dificultades cuando procuras entrar en sus sentimientos más profundos. Tal vez se siente deprimido o agotado.
 


Supermercado


Si el supermercado está bien lleno de alimentos significa ganancias, satisfecho en tu vida y contigo mismo. En cambio si los alimentos están en mal estado quiere decir que vienen tiempos difíciles.
 


 

 

 
©  Vivi, 2010