Significado de los sueños

 
 
 
 

N   


Nacimiento


Si sueñas con tu nacimiento es porque se te aproximan nuevas experiencias. Si sueñas con el nacimiento de mellizos o trillizos se te aproximan unos problemitas sin demasiada importancia. Y si sueñas con el nacimiento de animales, significa que tu vida económica va a mejorar mucho.

 


Nadar


Si sueñas que estas nadando por el aire, significa que tu vida sexual no es completa. Nadar es símbolo de tranquilidad. Las mujeres embarazadas suelen soñar mucho con este sueño.
 


Nariz


Si sueña con una nariz grande, es un buen presentimiento. En cambio si es una nariz pequeña no es buen presentimiento. Y si es chata éxito total en todo.
 


Naturaleza


Soñar con la naturaleza simboliza libertad, tranquilidad y renovación.
 


Navidad


Un sueño sobre la navidad simboliza la unión familiar, reuniones y celebraciones. También representa nuevos inicios o volver a empezar.
 


Negro


Si sueñas que vas vestido de negro significa que todos tus problemas sentimentales se van a solucionar.

Si en cambio lo que ves son objetos negros, te van a llegar muchos problemas.
 


Nido


Soñar con un nido de pájaro significa seguridad, protección y comodidad. También puede simbolizar nuevas posibilidades y oportunidades surgirán en su vida real. Un nido con huevos rotos o podridos simboliza desilusión y fracaso.
 


Nieve


Si sueñas que la nieve se esta derritiendo, significa que todos los obstáculos que te puedan venirlos vas a solucionar.
 


Niños


Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer. Si en tu sueño aparece un niño llorando significa enfermedad, y si el niño esta herido la pareja tiene miedo afrontar su nueva vida con el bebé.
 


Niebla


Soñar que está perdido en la niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica. Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted.
 


Noche


Si sueñas que la noche es oscura, ten precaución y los ojos bien abiertos por lo que te pueda venir.

En cambio si la noche esta llena de estrellas prepárate para lo que viene que es buenísimo.
 


Nombre


Soñar que se ha olvidado su nombre o el de otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. También indica que tal vez se está comportando en la vida real como otra persona y que se está olvidando cómo es realmente. Si escucha su nombre en su sueño, quiere decir que está conectado con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de otro persona escrito en el sueño, la forma en la que está escrita simboliza su opinión sobre esa persona.
 


Novia/o


Si sueñas que te estas vistiendo de novia, significa que vas a obtener una gran cantidad de dinero. Si sueñas que estas en una boda, tu vida social va a cambiar y vas a recuperar amigas/os que dabas por perdidos y los que actualmente tienes puedes que los cambies.
 


Números


Dependerá del sueño y de los números que se recuerden. Los significados están en directa relación con el tema del sueños. Puede ser una referencia a una retribución económica, etc.
 


 

 

 
©  Vivi, 2010